Entretenimiento Farándula Gente

Miley Cyrus sorprende con foto en bikini mostrando su figura tonificada

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Hace unas semanas, conocimos «Flowers», el nuevo single de Miley Cyrus, en un regreso muy esperado por los fans. Ahora solo queda aguardar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, titulado «Endless Summer Vacation», que tiene fecha prevista de estreno el próximo 10 de marzo.

En una de sus publicaciones más recientes, Miley Cyrus deslumbró con un bikini rojo estilo degradé. En la imagen se ve a la cantante luciendo su vientre plano y marcado, arrodillada en el suelo y con su cuerpo extendido hacia la pared de un lado. Sin accesorios ni joyas, y con su cabello suelto, la artista de 30 años cosechó muchísimos elogios.

«Conduzco por la ciudad en un viejo Mercedes destartalado, crees que estoy loca. Puede que tengas razón», ha sido el epígrafe que escribió la compositora estadounidense. Y fueron más de 1.5 millones de personas las que aprobaron su look con un «Me gusta». Además, más de 7 mil internautas dejaron comentarios para la ídolo del pop rock.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

En la imagen se puede ver la figura escultural de la intérprete de «Malibu» y lo tonificado que luce su área abdominal. No hay dudas de que la actriz nacida en Tennessee presume uno de los six pack más envidiables del mundo de la música y su cuerpo es una obra de arte para sus admiradores de todas las partes del mundo.

El look elegido por Cyrus es un traje de baño de dos piezas que es una tendencia que siempre se renueva entre las celebrities. Así este bikini resulta una excelente opción para broncearse al sol, para evitar marcas de breteles, ya que posee diseño strapless; y su parte de abajo es ideal para las amantes del tiro alto, y de las argollas y hebillas en el diseño.