Entretenimiento

Descubre los juegos online más populares del año

Foto: https://www.trustedreviews.com/ [/caption]

Este es otro año en que los juegos online están dominando el mundo del entretenimiento. Con emocionantes lanzamientos cada mes, actualizaciones de versiones previas, y un sinfín de variedad de juegos y temáticas, es indudable que a los gamers les aguardan grandes sorpresas para esta temporada.
Por eso aquí te contamos un resumen de los juegos más populares que no te puedes perder.

Fuente: Pixabay
Lo más nuevo: Destiny 2: The Witch Queen (2022)

Se trata de la última versión del universo Destiny, una serie de videojuegos de acción lanzados por primera vez en el 2014 y diseñados por la empresa Bungie Studios. Finalmente, ocho años después vemos una de las ediciones más esperadas y mejoradas: Destiny 2: The Witch Queen, la cual le da continuidad a la historia desarrollada en Destiny: Rise of Iron, y en el cual los guardianes de la historia deben proteger a la ciudad de un ataque extraterrestre. Aquí los jugadores pueden crear y
personalizar su propio guardián y enfrentar emocionantes desafíos junto con otros jugadores.

Los juegos deportivos no fallan FIFA 22

Otros de los juegos más jugados en los últimos años son los de temática deportiva. Uno de los más populares sin dudas es la última versión del clásico FIFA, la serie de videojuegos oficial de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) que fue desarrollado por EA Sports en 1993.
Casi 30 años más tarde, FIFA sigue reinando el mundo de los videojuegos deportivos, dando la oportunidad a los jugadores de experimentar ellos mismos los partidos más interesantes de la mano de los mejores jugadores del mundo como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
Foto: https://www.publicdomainpictures.net// [/caption]

Matchpoint – Tennis Championships

El fúbol no es el único deporte que genera altas expectativas. Matchpoint – Tennis Championships es
un videojuego que presenta una experiencia inmersiva en la cancha de tenis que se lanzará en julio de 2022 y traerá consigo los mejores jugadores y los torneos más emocionantes de este deporte. El videojuego estará disponible para PC, PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Lo mejor de los juegos deportivos es que se complementan con otras plataformas en las que se pueden seguir las últimas noticias de los partidos y torneos reales, al igual que se puede participar en las quinielas de las mejores casas de apuestas de Colombia, para que los más fanáticos puedan seguir de cerca todo lo que está sucediendo con sus deportes favoritos y apoyar a los mejores equipos y jugadores.

Fuente: Pixabay
Los fanáticos de las palabras

Uno de los juegos que está revolucionando el Internet es Wordle, un juego para adivinar palabras en formato similar al de un crucigrama. Para ganar hay que adivinar una palabra de cinco letras, es la misma palabra para todos los jugadores y solo se puede jugar una vez por día, pero el mayor desafío recae en que el jugador tiene únicamente seis intentos para adivinar la palabra, si supera esta cantidad perderá automáticamente y deberá esperar al siguiente día para poder volver a intentarlo. Si eres
rápido adivinando palabras este es el juego ideal para ti.
Cada año encontramos más opciones de juegos y plataformas que se adaptan a nuestros gustos y necesidades, desde juegos de acción, fantasía, deportes e incluso divertidos crucigramas, así que no podemos esperar para descubrir qué otros títulos se lanzarán este año.