Judicial

Autoridades recuperaron telas hurtadas avaluadas en $30 millones

Capturados por hurto de mercancía.Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.
En una rápida acción investigativa, la Policía Metropolitana de Bogotá dio con los responsables de haber hurtado, en días pasados, mercancía avaluada en 30 millones de pesos en la capital del país.

El hurto fue reportado el pasado 27 de febrero en la localidad de Rafael Uribe Uribe y desde entonces, las autoridades iniciaron las indagaciones para dar con los responsables; para esto se dispuso un equipo de la Sijin.

Luego de un seguimiento de cámaras, autoridades dieron con un camión implicado en el hecho y procedieron a realizar la verificación. «En la localidad de Antonio Nariño fue interceptado el vehículo que estaba ocupado por tres personas; durante la inspección los uniformados encontraron varios paquetes con la mercancía hurtada; posteriormente los ocupantes fueron capturados por hurto», indicó el mayor Andrés Angarita, oficial de inspección MEBOG.

El vehículo en el que se movilizaban los implicados fue incautado por la Policía; sobre los capturados, estos fueron trasladados a una URI para que respondan por el delito de hurto ante autoridades competentes.