Bogotá

Comerciantes de Plazas Distritales de Mercado, presentes  en Colombia al Parque

Ipes en Colombia al parqueFoto: IPES.
Si ya armaste parche para ir al Festival Colombia al Parque, no te pierdas el mejor café, frutas, jugos, ensaladas, ceviche, y una gran variedad de ‘snacks’ ofrecidos por los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado que estarán presentes en el festival, que se realizará el 18 y 19 de marzo, en el Parque de los Novios, ubicado en la calle 63 #45 – 10.

Los comerciantes que participarán en este evento, hacen parte de las plazas de mercado de Kennedy, 12 de Octubre y Las Ferias.

“La expectativa que tenemos de participar en Colombia al Parque es que podamos dar a conocer nuestra marca, nuestros productos y también presentar las Plazas Distritales de Mercado. Estos eventos de Bogotá son la oportunidad para invitar a las personas a que vuelvan a estos mercados”, comentó Hugo Quintero, comerciante de la plaza de mercado 12 de Octubre.

Colombia al Parque es un festival que invita a disfrutar la música colombiana y las diversas manifestaciones culturales, a través de la danza y la gastronomía. Es un evento del Instituto Distrital de las Artes – Idartes –, que también incluye la danza, el emprendimiento y las actividades académicas.

El Festival contará con la participación de importantes artistas provenientes de diferentes regiones del país como Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto y Santa Marta. Además, ocho agrupaciones bogotanas que presentarán repertorios de folclor, ritmos latinos y diversas fusiones de músicas tradicionales con géneros como el metal, el rock y el hiphop, entre otros. La cuota internacional estará a cargo de destacados músicos de Ecuador, Túnez y Reino Unid