Cultura

Homenaje a Villavicencio en el Teatro Colón de Bogotá

La música llanera será la reina en el teatro Colón de Bogotá la primera semana de mayo, con el homenaje a la ciudad de Villavicencio, el Meta y todo el llano inmenso, porque está contemplado un espectáculo musical que reunirá varias voces del canto llanero, coplas, danza y mucho joropo trancao’.

El espectáculo es parte de la celebración por 30 años de la Corporación Danza Arte y Tradición (Danzat), así que unieron esfuerzos en coproducción con el Centro Nacional de Artes y el teatro Colón para presentar la obra, Villavicencio: mágica y majestuosamente llanera.

Diego Fernando Rojas Parra, director de la corporación Danzat, está muy feliz por este nuevo espacio que logró el joropo colombiano, en uno de los escenarios más significativos del país, así que invitó para que vivamos en la capital todo el sabor del folclor del llano.

La obra se presentará durante los días 4 y 5 de mayo desde las 8 de la noche. La boletería se puede adquirir en las taquillas del teatro Colón o en sus canales digitales.

2 COMENTARIOS

  1. GRANDE LA MUSICA LLANERA, EL FOLKLOR LLANERO, GRANDE EL DIRECTOR DE DANZAT, RECILIENCIA, PROFESIONALISMO Y FRUTOS A SU TRABAJO.
    AJO.

Los comentarios están cerrados.