Bogotá

Agéndese este 2 de mayo para el cierre de la FILBo con programación especial

BibloRedFoto: BibloRed

Para el cierre de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Pabellón #LEOBogotá ofrece a los visitantes una agenda de actividades culturales que incluyen jornada de estampados, encuentro de bibliotecas comunitarias y un conversatorio sobre lenguajes y transformación social.

Además del Pabellón, que está ubicado en el espacio 5A de Corferias, el Distrito también tiene la oferta de la franja FILBo Ciudad, que durante toda la FILBo ha llevado actividades a bibliotecas públicas y otros espacios alternativos de lectura.

En este tuit, la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed te invita a disfrutar sus actividades de este martes 2 de mayo:

A continuación, te recomendados tres actividades imperdibles para despedir esta edición 2023 de la programación del Distrito en la FILBo.

Descubre una nueva antología de poemas de César Vallejo

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) invita a la ciudadanía a participar en el lanzamiento del libro ‘Intensidad y altura’, antología de poemas del peruano César Vallejo, que contiene ilustraciones del colombiano Alekos.

El evento se realizará en el cierre de la edición 2023 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el martes 2 de mayo a las 2:30 en Ágora.

Wade Matthews lanza su libro en el cierre de la FILBo

La Línea Arte, Ciencia y Tecnología del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, en la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), presenta el lanzamiento del libro ‘El instrumento musical: Evolución, gesto y reflexiones’ del músico y artista sonoro español y estadounidense Wade Matthews.

El conversatorio entre Matthews y la Línea Arte, Ciencia y Tecnología se llevará a cabo el 2 de mayo a las 2:00 p.m. en la Sala María Mercedes Carranza. Pabellón 18 – 20, nivel 2 de Corferias.

No te pierdas a Gleen Black en el último día de FILBo Ciudad

Gleen Black (Estados Unidos) es una apasionada de las historias. Su tema es el romance oscuro, lleno de personajes complejos y amores tortuosos. Decidió autopublicarse a través de la plataforma Wattpad y sus relatos conmovieron a millones de lectores…y editores. Ahora sus libros impresos con sellos editoriales prestigiosos se traducen a diversos idiomas y se venden por montones.

Horario: 2:30 p.m.

Lugar: Biblioteca Público Escolar Marichuela