Entretenimiento Farándula

Shakira sorprende a sus fans con un minivestido negro

Shakira arrasó este fin de semana vistiendo un sensual minivestido negro de escote strapless durante la gala de los Billboard Mujeres Latinas al ser premiada en la categoría «Mujer del Año».

Como un merecido homenaje, la ceremonia de los Billboard Mujeres Latinas celebró los aportes de las mujeres en la industria musical, premiando a los nuevos talentos y la trayectoria de las artistas más emblemáticas.

En un año lleno de controversia, la cantante colombiana ha despegado su carrera con éxitos como «Monotonía», «TQG» y la «Sesión 53» a dueto con BZRP, que la han colocado de nuevo en la cima de la industria.

 

Shakira arrasó este fin de semana vistiendo un sensual minivestido negro de escote strapless durante la gala de los Billboard Mujeres Latinas al ser premiada en la categoría "Mujer del Año".

Como un merecido homenaje, la ceremonia de los Billboard Mujeres Latinas celebró los aportes de las mujeres en la industria musical, premiando a los nuevos talentos y la trayectoria de las artistas más emblemáticas.

En un año lleno de controversia, la cantante colombiana ha despegado su carrera con éxitos como "Monotonía", "TQG" y la "Sesión 53" a dueto con BZRP, que la han colocado de nuevo en la cima de la industria.

Con un semblante fresco y renovado, Shakira recibió entusiasmada su premio vistiendo un look total black en tendencia que se robó todas las miradas por elevar la sensualidad en la gala.

Como ya se ha notado con anterioridad, esta reinvención en el estilo de la cantante pone por todo lo alto la sensualidad con prendas entalladas que moldean sutilmente su figura con texturas en tendencia.

Un minivestido negro de tubo con escote strapless de la firma David Koma fue el elegido para que Shakira brillara en una noche tan importante. Con una abertura a un lado de la pierna y detalles con cintas de piel que añadió un juego de texturas en su look, dio una importante cátedra de estilo.

Los zapatos para acompañar este diseño fueron unas plataformas Versace en color negro con un elegante acabado de charol, cintas al frente y detalles dorados de la colección primavera-verano 2023 de la casa de moda italiana.

Su beauty look fue protagonizado por detalles llenos de naturalidad como sombras en tonos marrones con un toque de brillo, pestañas voluminosas, un toque de blush para resaltar sus mejillas y labios en tono nude.

Con una melena color caramelo y las ondas salvajes que la caracterizan, Shakira demostró que en esta nueva etapa sigue siendo fiel a su estilo con detalles en su arreglo que se mantienen intactos.