Bogotá

Aún se puede pagar el predial con descuento, SuperCADES tienen atención priorizada

Atención prioritaria pago de impuesto predial 2023 del 10 al 12 mayoFoto. Secretaría de Hacienda.

Teniendo en cuenta que el viernes 12 de mayo vence el plazo límite para el pago de impuesto predial, vigencia 2023, con descuento del 10 % por pronto pago, la Secretaría de Hacienda brindará atención prioritaria a la ciudadanía para este trámite en los SuperCADES de Bogotá.

De esta manera, desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de mayo se brindará atención prioritaria en los SuperCADES CAD, Américas, 20 de Julio y Suba a los contribuyentes que deseen pagar este impuesto y acceder al descuento por pronto pago.

Por medio del siguiente trino, la entidad comunica a la ciudadanía la información sobre los puntos de atención presencial.

Paga en línea por la Oficina Virtual de Hacienda

Es importante recordar el pago rápido y seguro de los impuestos en Bogotá se puede hacer a través de la ?Oficina Virtual dispuesta en el portal web de la Secretaría de Hacienda, en el enlace: https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html.

En el trino a continuación, la Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a hacer el pago del impuesto predial con el 10% de descuento: