Bogotá

Recompensa por información sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en Meissen

Unidades de investigación criminal de la Policía de Bogotá se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar.

Además, autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que ayude a aclarar lo sucedido.

De acuerdo con el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de seguridad ciudadana, «En la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Meissen, se encontró un cuerpo sin vida al interior de una maleta. Policía judicial se desplazó al lugar de los hechos para adelantar las investigaciones».

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se realiza la inspección técnica con el fin de identificar a la persona y verificar las causas de su muerte.

«Hemos dispuesto el comando élite de investigación con el fin de recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, recolección de videos e información que conduzca al esclarecimiento de este hecho», concluyó el coronel Alonso.