Bogotá

Comando Nocturno incautó 233 botellas de licor adulterado en 3 localidades

El Comando Nocturno recorrió las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar y Engativá, donde desplegó operativos de vigilancia y control con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en las zonas de rumba y centros de acopio.

Como resultado de estos operativos el comando selló, temporalmente, 95 locales comerciales que no cumplían con los requisitos de sanidad y/o documentación para funcionar, donde fueron incautadas, 233 botellas de licor adulterado.

En uno de estos establecimientos, una mujer que manejaba una casa de lenocinio fue capturada por distribuir botellas de licor adulterado en la localidad de Bosa. En este lugar, autoridades encontraron 76 botellas de licor adulterado y dosis de base de coca escondidas en un cuarto de lavandería.

Entre otros resultados, el Comando Nocturno incautó 81 dosis de estupefacientes, desactivó 31 riñas y frustró 29 hurtos en medio de los recorridos por las tres localidades.

En cuanto a incautación de armas, fueron decomisadas 3 armas de fuego, 2 armas traumáticas y 27 armas cortopunzantes, y se recuperaron 9 celulares hurtados.