Entretenimiento Farándula Gente

Sofía Vergara calienta las redes con bikinazo de infarto

Sofía Vergara celebra el verano con un impactante bikinazo. La estrella de Modern Family publicó en sus redes sociales una foto tomando el sol al lado de la piscina, mostrando su retaguardia en un bikini negro.

«Lo mío es el verano», expresó la actriz colombiana y empresaria de 50 años. En un par de horas, la foto obtuvo más de 1 millón de likes en Instagram. La esposa de Joe Manganiello recibió un sinfín de emojis y piropos. Además aprovechó para promocionar un producto de su nueva línea de belleza Toty.

Con poco maquillaje y el cabello suelto, alborotado por la brisa, Vergara demuestra que no hay nada como la belleza al natural.

Esta no es la primera vez que presume sus curvas en sus redes sociales. En diciembre, compartió fotos en traje de baño durante unas vacaciones con su esposo para celebrar el cumpleaños 46 del actor.

En el 2020, la entrenadora de Sofía Vergara, Jennifer Yates, fundadora de Studio Metamorphosis, reveló los secretos de la actriz para mantener su envidiable figura. «Hacemos ejercicio por lo menos cinco veces a la semana por 50 minutos o una hora, dependiendo de su agenda», dijo Yates. «¡Ella es dedicada!».