Deportes

Colombia no pudo con Marruecos; cayó 1-0, pero clasificó a octavos de final de Copa Mundial Femenina

–Tenía que haber un mal partido y fue este, después de juegos perfectos que llevaron a la Selección Colombia Femenina a liderar el grupo. Cayó 1-0 ante Marruecos, pero clasificó a octavos de final.

En efecto, las colombianas consiguieron su paso a la siguiente ronda de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda, como primeras del grupo H con 6 puntos y diferencia de goles de +2.

En su último partido frente a Marruecos, la “amarilla” perdió por un gol que se produjo al minuto 45+2 del primer tiempo. Aunque pudieron ser más.

El camino del equipo nacional estuvo marcado por 2 victorias y 1 derrota; triunfo de 2-0 frente a Corea del Sur y 2-1 ante Alemania. 4 goles a favor y 2 en contra, son los números de la “tricolor” en la ronda inicial de la cita orbital.

Colombia como líder de su zona buscará contra Jamaica el paso a los cuartos de final del torneo, partido que será el martes 8 de agosto a las 3:00 a.m. hora de nuestro país, en el estadio AAMMI Park de Melbourne.

El próximo partido es contra Jamaica, el martes 8 de agossto, a las 3 a.m., hora colombiana, en el Melbourne Rectangular Stadium.