Bogotá

Por obras de adecuación hay cierre en la av. carrera 68 con avenida calle 53

 Por obras hay cierre en la avenida carrera 68 con avenida calle 53Foto: IDU

Para continuar con las obras planteadas por el proyecto de la adecuación al sistema de TransMilenio en la avenida carrera 68- grupo 6 y en cumplimiento del Contrato IDU-350-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó cierre total de la calzada rápida – sentido norte – sur de la avenida carrera 68 entre 180m y 700m al norte de la avenida calle 53.

Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del 1 de septiembre de 2023 por un periodo aproximado de cinco meses.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

-Para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

-Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la calzada rápida oriental de la avenida carrera 68, continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada lenta oriental (Ver mapa 1).

 Por obras hay cierre en la avenida carrera 68 con avenida calle 53
Mapa 1. Manejo vehicular.

Tránsito peatonal y de ciclistas

-Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.