Nacional

Tres personas asesinadas en el sector de la Laguna del Pondaje en Cali

En las últimas horas en la capital del Valle del Cauca se conoció que en la noche del pasado martes 5 de septiembre se registró la muerte de 3 personas en el oriente de la ciudad. Según la información dada por las autoridades, tres hombres llegaron al sector de la Laguna del Pondaje y dispararon contra las personas que se encontraban departiendo en este lugar.

Algunas de las personas que se encontraban en el sitio intentaron auxiliar a estas tres víctimas, sin embargo, dos de ellas murieron instantáneamente y la otra alcanzó a ser trasladada a un centro de asistencia, donde finalmente perdió la vida por las graves heridas.

El acontecimiento tuvo lugar en la carrera 28 con calle 721, sobre las 8:50 de la noche, una zona de invasión del sector La Florida.

“En las horas de la noche se presenta un hecho lamentable, donde dos grupos delincuencias que se denominar de ‘El Pondaje’ y de ‘La Florida’. En este sector de invasión, llegan tres sujetos con armas de fuego y arremeten contra unas personas que se encontraban fuera de esta residencia. Allí, nos resultan dos personas muertas y una tercera lesionada, que fallece el día de hoy”, dijo el comándate Policía Metropolitana de Cali, Jose Daniel Gualdron Moreno.

Según la Policía, las personas que perdieron la vida fueron tres hombres que se encontraban entre 35 y 37 años de edad, y una de las personas que realizo este acto violento ya está plenamente identificada.

“Dentro de las investigaciones podemos determinar que alias ‘Yanini’ está como determinador de este hecho. Con la ayuda de testimonios y evidencias, se estableció la posible ubicación de este sujeto”, informo.

Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Cali ofrecieron una recompensa de hasta 3 millones por información sobre el triple homicidio y ubicación de los responsables.