Nacional

En una tienda Ara de Barranquilla murieron dos personas por un ataque sicarial

No paran los hechos de violencia en la capital del Atlántico, en las últimas horas se dio a conocer que dos personas murieron después de un ataque dentro de una tienda ARA.

El hecho ocurrió en la tarde del martes 3 de octubre luego de que tres sicarios ingresaran al local y dispararon en contra de un hombre que se encontraba en compañía de una mujer los cuales estaban comprando.

Después de cometer el asesinado e intentar huir de las instalaciones, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que se encontraba desarmado.

Según la información que dio la Policía, las primeras hipótesis que se tienen sobre el hecho están dirigidas a que el ataque sicarial iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial “Los Pepes”.

Uno de los asesinos fue identificado como Cesar Alberto Molina Chávez, alias “Checho”, el cual poseía varias anotaciones judiciales por homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego.

Las autoridades informaron que la otra persona que perdió la vida desafortunadamente fue el vigilante del local de ARA, el cual correspondía al nombre de Yordi Esteban Méndez, de 23 años de edad.