Bogotá

Se cierra la avenida Américas con carrera 80 por manifestaciones

Según información de las autoridades de tránsito se está presentando una manifestación en la Av. Américas con carrera 80 en el sentido de Oriente a Occidente afectando el tránsito y los articulados del sistema SITP de la zona.

De acuerdo con le ultimo informe realizado por la Secretaria de Movilidad, las personas que conforman esta manifestación, en su mayoría son jóvenes, los cuales se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy. Es por esto que los funcionarios el Distrito y la Policía de Movilidad ya se encuentran realizando él debió acompañamiento.

Por otro lado mediante su cinta de X, Bogotá Tránsito dio a conocer otros siniestros viales que estarían ocasionando estragos en la movilidad de la capital entre los cual estés están:

• Un accidente en la localidad de Kennedy se registró entre microbús y motocicleta sobre la Av. Primero de Mayo con Calle 40 sur, Sentido Norte a Sur.

• En la localidad de Engativá ocurrió entre automóvil y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 74A, Sentido Norte a Sur.

• Un choque entre automóvil y una motocicleta, sobre la Av. Suba con Av. Boyacá, sentido Occidente – Oriente, en el cual fue necesario la presencia del cuerpo de emergencia.

• Y en la localidad de Kennedy accidenté donde se encuentran involucrados tres buses, taxi y camioneta en la Av. Boyacá con Calle 38A sur, Sentido Norte a Sur.