Bogotá

28 establecimientos sellados, 11 capturas y más resultados del Comando Nocturno

28 establecimientos sellados, 11 capturas y más resultados del Comando Nocturno Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia

En un nuevo operativo del Comando Nocturno y del Plan Bogotá 60 que se desplegó en las localidades de Fontibón, Ciudad Bolívar y Suba, fueron sellados 28 establecimientos comerciales y se presentaron 11 capturas. De igual forma, se desactivaron 28 riñas y se atendieron 158 personas en estado de embriaguez.

Esta intervención, liderada por la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, además de realizar atención y monitoreo en zonas de rumba como Modelia, Hippies, Lucero, Perdomo, Zona T, Galerías, avenida Primero de Mayo, Restrepo y La Uribe, también se enfocó en recuperar el espacio público.

Entre otros resultados de este operativo, se destacan el acompañamiento a 64 personas en estado de embriaguez para abordar taxi (ruta segura). La incautación de 8 botellas de licor adulterado y a la activación de dos rutas por estado de embriaguez con la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Seguridad también hizo una sensibilización sobre el auto cuidado a comerciantes y ciudadanos para prevención del hurto. Así mismo, se llevó a cabo una exposición de mensajes anti extorsión a comerciantes junto con el acompañamiento de denuncia.

Este operativo estuvo acompañado por la Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana de Bogotá y las alcaldías locales de Fontibón, Ciudad Bolívar y Suba.