Judicial

Video: Capturan a 2 mujeres con pastillas para dormir a sus víctimas y hurtarlas

En la localidad de Chapinero fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Bogotá dos mujeres que tenían en su poder, 17 pastillas de un medicamento sedativo-hipnótico.

“En la calle 83 con carrera 13 en el barrio Antiguo Country de la localidad de Chapinero, dos mujeres fueron capturadas cuando se encontraban deambulando con actitudes sospechosas por la zona de los establecimientos comerciales abiertos al público. Al realizar el registro a persona se les encontraron 17 pastillas de Zolpidem, este aparentemente lo utilizaban, para escopolaminar a sus víctimas en establecimientos comerciales”, indicó el teniente coronel Alexander Cendales, comandante estación de policía Chapinero.

De acuerdo con la institución, las mujeres de 22 y 31 años de edad, cuentan con antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico de estupefacientes, abuso de confianza y lesiones personales.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.