Bogotá

Registradurías auxiliares amplían horarios para trámite y entrega de documentos

Registradurías auxiliares amplían horario para trámite de documentosFoto: Registraduría.

La Registraduría Distrital del Estado Civil le informa a la ciudadanía que las 26 registradurías auxiliares de Bogotá extienden sus horarios de atención para el trámite y la entrega de documentos de identidad, hasta el próximo 29 de enero. 

“Tenemos 145.445 documentos de identidad pendientes por entregar en toda Bogotá, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos que han realizado este trámite, para que acudan a las registradurías auxiliares y reclamen su documento”, resaltaron los registradores distritales.

Las personas que deseen tramitar o reclamar su documento de identidad pueden acercarse a las sedes de las Registradurías en el Auxiliares, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

“También queremos recordarle a la ciudadanía que los documentos de identidad, luego de ser tramitados e impresos para entrega, pueden reposar en las sedes de las registradurías por un tiempo máximo de un año. Pasado este tiempo, el documento se destruye y el ciudadano deberá realizar su trámite nuevamente” enfatizaron los registradores distritales.

A la fecha, las localidades con más documentos pendientes por entregar son:

registraduria