Bogotá

Este 22 y 23 de febrero el SuperCADE Móvil estará en Kennedy

SuperCADE Móvil inicia en Kennedy su programación 2024Foto: Portal Bogotá

El parque Dindalito, en la localidad de Kennedy, será el escenario de la primera feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene programada para este 2024. La jornada de atención a la ciudadanía se llevará a cabo este jueves 22 y viernes 23 de febrero.

Más de 20 entidades del orden distrital y nacional, empresas de servicios públicos y algunas empresas privadas estarán ubicadas en un solo lugar para atender los requerimientos de la ciudadanía, en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Durante la feria, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) estará resolviendo todas las inquietudes relacionadas con la ‘Convocatoria Pública de Empleo Distrito 6’, la cual cuenta con más de 1400 vacantes disponibles. Por su parte, Colpensiones estará dando a conocer su portafolio de servicios, incluyendo su programa de protección a la vejez.

Asimismo, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) ofrecerá asesoría en administración y sostenibilidad del espacio público, titulación de zonas de cesión al Distrito Capital y certificación de la propiedad inmobiliaria distrital, entre otros temas.

La Superintendencia de Notariado y Registro, por su parte, dará orientación sobre los servicios de registro de instrumentos públicos y orientación sobre inspección, vigilancia y control catastral y de curadurías; a su vez, con la Secretaría Distrital de Planeación se podrá solicitar la encuesta Sisbén IV, la cual es requisito para acceder a los programas sociales del Distrito.

El SuperCADE Móvil también contará con la presencia de servidores de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, con quienes se podrá solicitar orientación en casos de violencia contra la mujer y asesoría socio – jurídica en casos de violencia intrafamiliar, arrendamientos, deudas, entre otros. ?

Funcionarios de empresas de servicios públicos, como Enel-Codensa, estarán dispuestos a atender las solicitudes de la comunidad en relación con duplicado de facturas, inquietudes sobre su portafolio de servicios o la radicación de PQRs.

Invitamos a los habitantes de la localidad de Kennedy, y en general de toda la zona suroccidental de la ciudad, para que se acerquen al parque Dindalito, donde podrán acceder a todo nuestro portafolio de servicios institucionales, sin costo y sin intermediarios.

Otras entidades participantes

  • Comando General de las Fuerzas Militares – CGFM
  • Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF
  • Organización Internacional para las Migraciones – Cruz Roja
  • Secretaría Distrital de Ambiente
  • Secretaría Distrital de Movilidad
  • Secretaría Distrital de Salud
  • Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
  • Superintendencia de Industria y Comercio – Red Nacional de Protección al Consumidor
  • Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de BogotÁ
  • Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP

Es importante resaltar que el ‘SuperCADE Móvil’ atendió más de 41 000 requerimientos ciudadanos, en las 17 ferias de servicio que la Secretaría General organizó en 2023.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2024.
  • Dirección: calle 42A sur con carrera 94C – parque Dindalito, barrio Bellavista, localidad de Kennedy.
  • Horario: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.