Judicial Nacional

Encuentran sin vida al niño Jerónimo Angulo de 3 años, desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

–Entre un costal abandonado en inmediaciones de la quebrada El Jordán en el municipio de Fusagasugá, fue encontrado este miércoles el cuerpo sin vida del niño Jerónimo Angulo, de 3 años, el cual había sido reportado desaparecido el pasado 4 de marzo.

El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita, confirmó la Fiscalía, la cual advirtió que desde el primer momento en que conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos.

El delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, desde el Puesto de Mando Unificado de Fusagasugá, dio la triste noticia del hallazgo sin vida del menor.

El menor había quedado en su casa, ubicada en el barrio Carlos Lleras del municipio de Fusagasugá, con el hermanito y a cargo del padrastro, quien afirmó haber salido a comprar un helado, y cuándo regresó el niño ya no estaba.

En un video quedó registrada una persona, que al parecer es el padrastro, y que sale de la vivienda con un costal grande. Eso nos pareció sospechoso y cambiamos la búsqueda a las afueras del municipio como a 10 minutos de la vivienda”, indicó la Policía de Cundinamarca.

Añadió que el padrastro del menor habría intentado escapar del municipio en bus. Aunque no existe una orden de captura, el hombre deberá comparecer ante las autoridades por ser la última persona que vio al niño.