Una adolescente fue asesinada por un patrullero cuando grababa con el celular un procedimiento policial en Santa Marta
–Como Taliana Vanessa Lozado Meléndez fue identificada la adolescente de 16 años de edad que murió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Santa Marta en desarrollo de un procedimiento policial.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘Rincón Guapo’, en el barrio Manzanares, en el sur de la capital del Magdalena, cuando se produjo un enfrentamiento armado entre unidades del cuadrante de la Policía y dos supuestos delincuentes.
En principio de afirma que en el lugar se habría generado una riña en la que un desconocido hacía disparos al aire, por lo que las unidades policiales llegaron al lugar tras haber sido alertadas por la comunidad.
El comando de la Policía de la ciudad indicó que “al llegar al sitio los uniformados fueron sido recibidos a piedra, palo y hasta con disparos, por lo que se tuvieron que reaccionar, produciendo un intercambio de disparos”.
La menor se encontraba con un grupo de familiares y decidió grabar el insuceso con su celular y uno de los uniformados le disparo creyendo que tenía en sus manos un arma.
La niña recibió tres impactos de bala y se desplomó en la vía publica.
De inmediato fue llevada al servicio de urgencias de la clínica El Prado, pero, según los médicos de turno, llegó sin signos vitales e hicieron oficial su muerte.
“La Policía Nacional desde el momento en que sucedieron estos hechos ha dispuesto y facilitado el desarrollo de las investigaciones penales y disciplinarias a que haya lugar con el fin de garantizar el pleno esclarecimiento de lo ocurrido”, señaló el comando de la Metropolitana.

