Nacional

Interceptan dos toneladas de cocaína en Cartagena; iban hacia Europa camufladas en latas de piña en almibar y carbonato de calcio (VIDEOS)

–El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez, reportó el decomiso de dos toneladas de cocaína en Cartagena, que pretendían ser enviadas a Europa camufladas en sendos cargamentos de latas de piña en almibar y carbonato de calcio.

En una primera operación incautamos 1.831 kilos mezclados en latas de piña, los cuales tenía como destino el puerto de Rotterdam en Holanda (Países Bajos).

En una segunda acción fueron hallados 298 kilos de cocaína mimetizados entre 18 toneladas de carbonato de calcio que iban hacia Valencia (España).

Seguimos golpeando a las estructuras de crimen transnacional dedicadas al narcotráfico.

El general Salamanca Ramírez afirmó que estos contundentes golpes, articulados con la Fiscalia General de la Nación, impidieron la comercialización de 5 millones de dosis de la droga, valoradas en más de 126 millones de dólares.

Destacó igualmente que en lo que va corrido del año, la Policia Nacional ha incautado 122 toneladas de cocaína en el territorio colombiano..

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *