Bogotá

Recorrido y horario ruta circular implementada por cierre de estación Marly

Por los avances en la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá, a partir del próximo 25 de mayo la estación Marly dejará de operar y TransMilenio presenta a los usuarios del Sistema las alternativas para sus desplazamientos desde y hacia las localidades Chapinero y Teusaquillo.

El tiempo de duración del cierre está proyectado en aproximadamente 15 meses.

Por cierre de la estación Marly, TransMilenio implementa ruta circular

Con el fin de complementar la oferta, a partir del 27 de mayo, TransMilenio implementará una ruta circular que desarrolla su recorrido desde la Carrera 13 al sur hasta la calle 45 hacia el occidente, tomará la avenida NQS al norte para conectar con las estaciones Universidad Nacional y Campín – UAN, y subirá por la calle 57 al oriente para llegar nuevamente a la carrera 13. El horario de operación de este servicio será de lunes a viernes entre 6:00 a. m. y 8:00 p. m.

También hay que destacar que quienes se movilicen desde y hacia los sectores de Chapinero y Teusaquillo contarán con cerca de 27 rutas troncales como alternativas de viaje que prestan su servicio en las estaciones calle 57, calle 45 y av. 39.

Además, el componente zonal tiene una oferta cercana a 20 paraderos entre las calles 45 y 53 y las Carreras 13 y 17, es decir, la zona de influencia de la estación Marly.

En la siguiente pieza encuentras más información de la ruta circular y las alternativas de viaje: 

Cierre estación TransMilenio Marly: Recorrido y horario ruta circular

La ciudadanía podrá consultar toda la información sobre las alternativas de viaje ingresan aquí, las redes sociales de TransMilenio y la aplicación oficial del sistema TransMiApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *