Bogotá

Por reforzamiento, cierre de un carril en puente de av. NQS con av. calle 6

Movilidad en Bogotá: cierre de carril puente avenida NQS con calle 6FOTO: IDU.

Para adelantar las actividades de reforzamiento del puente vehicular y en cumplimiento del contrato IDU-1825-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril, en sentido sur-norte, sobre el puente vehicular de la avenida NQS con avenida calle 6 (Mapa 1).

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p. m. del 11 de junio de 2024 hasta las 12:00 a. m. del 18 de julio de 2024, con horario de cierre las 24 horas del día.

Movilidad Bogotá cierre de carril puente de av. NQS con av. calle 6
Mapa 1.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la  Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que transitan por la avenida NQS en sentido sur-norte, continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (mapa 2).

Movilidad Bogotá cierre de carril puente de av. NQS con av. calle 6
Mapa 2.

Rutas alternas

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la avenida NQS podrán tomar la calle 2 al oriente y carrera 24 al norte (Mapa 3).

Movilidad Bogotá cierre de carril puente de av. NQS con av. calle 6
Mapa 3.

(No te vayas sin consultar: Conoce la única plataforma autorizada para pago pico y placa solidario en Bogotá)

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para los ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *