Bogotá

Así está la movilidad en Bogotá durante el Día sin Carro y sin Moto

Movilidad en Bogotá en el Día sin Carro y sin Moto seis de febreroFoto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Este seis de febrero, Día sin Carro y sin Moto en Bogotá, se presentó alrededor de las 7:30 a.m. una manifestación en la localidad de Kennedy en la Av. Cali con calle 38 sur. Los manifestantes bloquearon la calzada exclusiva de TransMilenio.

Recordamos a todos los usuarios del transporte público de la ciudad, consultar rutas y estado actual de las vías para que no hayan alteraciones en sus desplazamientos.

Reporte de movilidad y estaciones de TransMilenio:

Corte  9:17 a.m.

?Av. Cali con Calle 38 Sur

A la hora se reabre la estación Biblioteca Tintal, se cancelan desvíos.

Corte  8:43 a.m.

?Av. Cali con Calle 38 Sur

A la hora sigue cerrada temporalmente la estación Biblioteca Tintal, se mantienen activos los desvíos.

Corte 08:06 a.m.

Rutas afectadas:
Troncales 12
Alimentadores 0
Duales 0
Zonales 0

Paraderos afectados sin poder operar: 0
Estaciones troncales cerradas: 1
Estaciones TransMiCable: 0
Usuarios afectados: 2.326

Zonas Afectadas: Av Cali con Calle 38 Sur

Corte  07:48 a.m.

?Av. Cali con Calle 38 sur

A la hora se presenta manifestación en la vía, se deja de atender temporalmente la estación Biblioteca Tintal.

Corte 7:29 p.m.

Se presenta bloqueo en la localidad de Kennedy en la Av. Cali con calle 38 sur. Participantes realizan bloqueo total de la calzada exclusiva.  Autoridades en el punto.