Desvelan nuevos detalles sobre la vida de lujo de Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes del asesinato en Tailandia
–Antes de trasladarse a Tailandia, el cirujano colombiano Edwin Arrieta y su asesino, el chef español Daniel Sancho, pasaron varios días en la isla de Ibiza, donde habrían disfrutado de fiestas, alcohol y drogas a bordo de un costoso barco. «Desayunaban con LSD», según los nuevos detalles revelados en las últimas horas sobre la relación que compartían Arrieta y Sancho, antes de que este asesinara y descuartizara al primero, de acuerdo a la sentencia por la que fue condenado a cadena perpetua en Tailandia.
Según afirmó el ‘paparazzi’ Sergio Garrido en el programa televisivo ‘Fiesta’, en declaraciones recogidas por 20 Minutos, Sancho y Arrieta pasaron varios días en la isla española de Ibiza a bordo de un lujoso barco fondeado en la playa de las Salinas, poco antes de que el chef, hijo del famoso actor Rodolfo Sancho, pusiese rumbo a Tailandia, donde tendría lugar el crimen.
«Según me informan, durante esos cuatro días desayunaban con LSD, las fiestas eran continuas y todo esto desembocó en una gran bronca monumental que casi acaba con los dos en el agua», sostuvo el fotógrafo, quien se trasladó a la isla balear para recabar datos.
Garrido afirmó que tras esa trifulca, ambos fueron a un restaurante a comer y a un supermercado «donde únicamente compraron bebidas alcohólicas». También aseguró que los dos hombres «apenas compraban comida» y que el barco en el que estuvieron durante esos días tenía un coste de alrededor de 20.000 euros a la semana.
Además, el programa tendría información que apuntaría a que el cirujano colombiano habría contratado en mayo de 2023 a un abogado español para gestionar el comienzo de los trámites para convertirse en pareja de hecho de Sancho y para buscar una vivienda y un local comercial en la ciudad de Barcelona.
A finales de agosto pasado, Sancho fue condenado a cadena perpetua el Tribunal Provincial de Samui, en Tailandia, país donde se cometió el crimen el 2 de agosto de 2023. Ese día, Edwin Arrieta fue asesinado y desmembrado en el interior de un bungaló en Tailandia por el chef español, quien posteriormente se deshizo de los restos mortales en bolsas que tiró al mar, donde fueron encontrados poco después.
Además, la corte dictaminó que el español, hijo del actor Rodolfo Sancho, debería pagar una indemnización a la familia de Arrieta por la suma de 119.000 dólares.
Sin embargo, los abogados de la familia de Arrieta han apelado el fallo, solicitando que se le aplique la pena de muerte.
Asimismo, pidieron la revisión de la indemnización económica establecida y que esta se eleve a 11 millones de baths (poco más de 323.000 dólares). (Información RT).
2 COMENTARIOS
Los comentarios están cerrados.

Lo que son as adicciones, la peor es la adicción al sexo.
El chef Sancho : adicto al dinero, El asesino merece pena de muerte,
Lo que son as adicciones, la peor es la adicción al sexo.
El chef Sancho : adicto al dinero, El asesino merece pena de muerte,