Cortes de agua por mantenimiento y mejoramiento de redes de este viernes 30 de mayo en Bogotá
–(Foto EAAB). Los siguientes son los sectores que tienen suspensión del servicio de agua de este viernes 30 de mayo de 2025 en la capital de la República por trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, que adelantará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá:
Viernes 30 de mayo de 2025
Chapinero
Seminario, Refugio, Toscana, Los Rosales, Los Cerros, Los Olivos, Compresor, El Bosque, Calderón Tejada, El Castillo, Mariscal Sucre (Parte Baja)
De la Calle 51 a la Calle 96, entre la Carrera 3 a la Carrera 7
10:00 a.m.
2 horas
Verificación de macromedidor
Ciudad Bolívar
Perdomo y Peñón de Cortijo
De la Diagonal 68 Sur a la Avenida Calle 57R, entre la Avenida Carrera 70C a la Carrera 73I
10:00 a.m.
24 horas
Mantenimiento preventivo
RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS:
• Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
• Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
• Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
• La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
