Foto: Alcaldía Local de Chapinero.
Asiste este sábado 31 de mayo de 2025, a la jornada de ‘Alcaldía al Territorio’ que trae Feria de Empleo, Servicios, Salud, Emprendimiento y más. Esta mega feria de servicios estará disponible en los barrios Juan XXIII y Nueva Granada de Chapinero al norte de Bogotá. ¡Conoce aquí los detalles y participa!
Este sábado 31 de mayo el Distrito, a través de la Alcaldía Local de Chapinero, llega con todo su equipo institucional a los barrios Juan XXIII y Nueva Granada, en el marco de su estrategia ‘Alcaldía al Territorio’, una apuesta que busca romper las barreras entre el Administración distrital y la ciudadanía, llevando directamente la oferta institucional hasta las calles y espacios comunitarios con una Feria de Empleo, Servicios, Salud, Emprendimiento y más.
La cita es La Planada, ubicada en la carrera Primera #65B-29 de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
Esta iniciativa, que ha recorrido diferentes sectores de la localidad de Chapinero, busca acercar los servicios institucionales a los barrios, escuchando de primera mano las necesidades de la comunidad y generando soluciones oportunas y concertadas.
Durante la jornada, los habitantes de Juan XXIII y Nueva Granada podrán acceder a la Feria de Empleo, Servicios, Salud, Emprendimiento y más de la Alcaldía Local de Chapinero, así como de entidades y aliados distritales en temas como:
- Salud.
- Educación.
- Empleo y emprendimiento.
- Seguridad y justicia.
- Cultura y recreación.
- Atención a población vulnerable.
Además, se realizarán espacios de diálogo comunitario, donde líderes y vecinos podrán expresar sus inquietudes, propuestas y prioridades directamente a los equipos de la Alcaldía Local de Chapinero, en un ejercicio de gobierno abierto y participativo. La jornada contará también con actividades culturales, recreativas y lúdicas para toda la familia, en un ambiente de convivencia y participación.

