Foto: IDU.
Para continuar con las actividades de fundición de pilas para reforzamiento de puente vehicular en marco del contrato IDU-353-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para cierre total del puente vehicular sentido occidente – oriente en la avenida calle 100 con carrera 15.
Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p. m. del 30 de mayo hasta las 05:00 a. m. del 03 de junio de 2025 con horario de cierre de 24 horas.
Plan de Manejo de Tránsito (PMT):
Para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:
Tránsito de vehículos particulares y de transporte público
Los usuarios que circulen por la avenida calle 100 en sentido occidente – oriente continuarán circulando por los carriles existentes sobre la glorieta de la avenida calle 100 con carrera 15 (Mapa 1).

Tránsito peatonal y de ciclistas
Los andenes y la infraestructura existente para peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo; podrán circular normalmente por infraestructura destinada.



