Habilitan la Línea 157 para recibir información del atentado al senador Miguel Uribe
Imagen: Policía de Bogotá
Con el fin contribuir a las investigaciones por los hechos relacionados con el atentado contra el congresista y precandidato presidencial del partido Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, que se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, las autoridades, en cabeza del Ministerio de Defensa, han puesto a disposición de la ciudadanía la Línea 157 para quien tenga información, pueda comunicarse y brindar elementos que permitan la captura de los responsables de este atentado ocurrido en el barrio Modelia en Bogotá. La Fiscalía General de la Nación ya ha imputado cargos a tres personas por estos hechos.
En la Línea 157 se recibirá información relacionada con el atentado ocurrido el pasado 7 de junio de 2025. ¡Se garantiza absoluta reserva! Las autoridades dispusieron de hasta $ 3.000 millones para quien suministre información que permita con la identificación, ubicación y captura de los responsables.
A continuación, el post de la Policía de Bogotá, en la red social X, con más información sobre esta línea de denuncia:
Caber recordar que, la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación de este acto de violencia contra el congresista Uribe Turbay y desplegó toda su capacidad operativa para apoyar la misión del equipo especializado que trabaja en la recolección de información y evidencia física que permita establecer la verdad sobre el atentado e identificar y judicializar tanto a los autores materiales como a los determinadores.
Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación ha judicializado a Katerine Andrea Martínez Martínez por los delitos de tentativa de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
Otro de los procesados es Carlos Eduardo Mora Gonza?lez y deberá responder por los delitos de los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad en la comisio?n de delitos.
Y por último, se encuentra procesado el menor de edad aprehendido en el barrio Modelia, a pocas cuadras luego del atentado. Al adolescente la Fiscalía le imputó los delitos homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

