Bogotá

Disfrute de lo mejor de La Fania en concierto filarmónico en el Teatro Gaitán este 25 de julio

Cuándo y dónde será el concierto filarmónico de La Fania en BogotáFoto: Teatro jorge Eliécer Gaitán

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) te invita al concierto ´Tributo Filarmónico a los tres más grandes de La Fania´  en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, que será el escenario de un majestuoso tributo a Celia Cruz, Héctor Lavoe y Cheo Feliciano. Prográmate el 25 de julio de 2025 y asiste a las 7:00 p. m. ¡Entrada con boletería!

En este espectáculo podrás disfrutar de los acordes de una orquesta filarmónica y talentosos cantantes para revivir los éxitos que marcaron la historia de la salsa, de estos tres exponentes de este género que vive en el corazón de sus seguidores.

Este será un homenaje sin precedentes que fusiona la fuerza de la salsa con la majestuosidad de la música sinfónica. Este evento busca exaltar el legado cultural de estos íconos y atraer a melómanos, salseros y nuevas generaciones, por lo que se ha dispuesto el ingreso de mayores de 12 años.