Llega a Bogotá este 13 de julio el Festival Mundial de Cine Tercer Tiempo: vive fútbol y deporte
Fotos: IDT
A Bogotá llega el Festival Mundial de Cine Tercer Tiempo que estará disponible hasta el 13 de julio de 2025, en la Cinemateca de Bogotá. El Tercer Tiempo Fest Colombia reconocido como el Festival Mundial de Cine de Fútbol y Deportes que regresa en su novena edición con una programación que invita a vivir la capital desde una mirada diferente, donde el fútbol se convierte en lenguaje cultural y punto de encuentro internacional. ¡Conoce detalles y asiste!
El Instituto Distrital de Turismo (IDT) invita a todos los bogotanos y bogotanas a disfrutar del cine, el deporte y el turismo con el Festival Mundial de Cine Tercer Tiempo.
Este evento es mucho más que una muestra cinematográfica. Se trata de una experiencia que posiciona a Bogotá como un destino atractivo para quienes aman el séptimo arte, el deporte y las historias que conectan culturas.
Desde producciones que emocionan hasta actividades que celebran la memoria futbolera, el festival ofrece razones poderosas para incluir a la ciudad en la ruta de quienes viajan por inspiración.
En esta edición del Festival Mundial de Cine Tercer Tiempo o Tercer Tiempo Fest Colombia, el público podrá disfrutar de títulos como Gigantes de Brasil y Me dicen El Panzer (Panamá), además de una función especial dedicada a Diego Maradona, con la proyección de cuatro películas que abordan distintas etapas de su vida.
El sábado 12 de julio de 2025, los visitantes a la Cinemateca de Bogotá, también podrán recorrer una exposición exclusiva de camisetas históricas de coleccionistas en los pasillos de la Cinemateca, ideal para quienes ven en el fútbol un arte que se vive y se lleva puesto.
El Tercer Tiempo Fest es una invitación a recorrer Bogotá desde otra perspectiva: la de sus salas de cine, sus historias compartidas y su diversa agenda cultural. Es un plan perfecto para viajeros y locales que quieran explorar la ciudad mientras se sumergen en relatos deportivos memorables.
Bogotá, con su infraestructura cultural, su oferta turística y su vocación como anfitriona, refuerza su papel como ciudad líder en experiencias que trascienden fronteras.
