Primo Rojas presenta su humor satírico en ‘El tímido y el amor’ en el Teatro El Ensueño este 13 de diciembre
Fotos: Teatro El Ensueño
Al Teatro El Ensueño de Bogotá, mi Ciudad, mi Casa llega el actor, director y escritor de teatro, Primo Rojas, con su obra: ‘El tímido y el amor’. ¿Qué pasa cuando el hombre más insignificante y poco agraciado del planeta se obsesiona con la mujer más poderosa, hermosa y adinerada? Conoce los detalles en la función se realizará este 13 de diciembre a las 7:00 p. m. ¡Entrada con costo!
Aunque la situación parezca imposible, en una realidad moldeada por los sueños inventados por la publicidad es algo más común de lo que creemos. Esto ocurre especialmente cuando muchos hombres idealizan a figuras de la televisión o el cine. A partir de esta premisa poco realista, la obra busca dar una respuesta tan absurda como la pregunta misma, usando un estilo mordaz y ácido propio del humor negro.
‘El tímido y el amor’ es una obra escrita, dirigida e interpretada por Primo Rojas, uno de los máximos exponentes del humor negro en Colombia y reconocido como el “padre del humor satírico” en la escena teatral nacional. Con 40 años de trayectoria, más de 100 temporadas y más de 1.000 funciones a nivel nacional e internacional, Primo Rojas ha construido una identidad escénica única que combina lenguaje popular, ironía extrema, crítica social y exageración expresiva.
Te recordamos la información de esta obra de humor negro para que asistas con familia y amigos:
- Fecha y hora: 13 de diciembre de 2025, 7: 00 p. m.
- Lugar: Teatro El Ensueño, ubicado en la transversal 70 D # 60 – 90 sur.
- Entrada: con boletería.
- Público: de 14 años en adelante.
