Bogotá

Hoy miércoles 1 de abril: participe en la gran feria de emprendedores animalistas en la Terminal de Transportes del Salitre

Publicidad de estrategia Red de Aliados del IDPYBAFoto: IDPYBA.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) invita a toda la ciudadanía a participar, este miércoles 1 de abril, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Gran Feria de Emprendimiento de la Red de Aliados del Instituto.

Este programa reúne a organizaciones, colectivos, personas y empresas que trabajan por los derechos de los animales. La iniciativa busca articular acciones que promuevan la cultura del cuidado y bienestar de los seres sintientes del Distrito.

El evento se realizará en la Terminal de Transporte del Salitre, Módulo 2, y presentará una oferta de servicios y productos de emprendedores que apoyan las causas animalistas en Bogotá. Cada compra ayuda a fortalecer la labor de quienes rescatan y cuidan a los animales que más lo necesitan.

Tu ayuda es importante para avanzar

Recuerda que tu participación es importante para convertir a Bogotá en una ciudad interespecie. Ayuda a los emprendedores con una compra y participa en este encuentro.

  • Fecha: miércoles 01 de abril
  • Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Terminal de Transporte Salitre – Módulo 2
  • Ubicación: Calle 22 C No. 68 F – 37