Bogotá

Carranga, vallenato y música popular se toman Kennedy este fin de semana

Imagen de agrupación en concierto Foto: Alcaldía Local de Kennedy

El próximo sábado 1 y domingo 2 de agosto, la carranga, el vallenato y la música popular serán protagonistas en  el Parque de Techo de la localidad de Kennedy. ¡Entrada libre!

“Después de la gran participación registrada en el Festival de Salsa, continuamos promoviendo espacios culturales para el encuentro y el disfrute de la ciudadanía. El 1 y 2 de agosto, Kennedy recibirá tres festivales que tendrán como protagonistas a la carranga, el vallenato y la música popular”, señaló Javier Prieto Tristancho, alcalde local encargado de Kennedy.

Durante las dos jornadas, habitantes de la localidad y visitantes de diferentes sectores de Bogotá podrán encontrarse alrededor de la música, la cultura y las tradiciones que conectan a distintas generaciones.

?La programación artística, los horarios y las recomendaciones para asistir serán anunciados próximamente a través de las redes sociales de la Alcaldía Local de Kennedy.

 Alcaldía de Kennedy
Cortesía:  Alcaldía de Kennedy

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *