Noticia Extraordinaria

Acceda a las 500 vacantes en obras de la Línea 1 del Metro en ‘Expo Empleo’ del SENA este jueves 22 de octubre

Foto de feria laboral en Bogotá.Foto: Empresa Metro de Bogotá

Con el propósito de seguir dinamizando la empleabilidad en la ciudad y fortalecer la fuerza laboral responsable de transformar la movilidad de la capital, Metro Línea 1, Concesionario encargado de construir la Línea 1 del Metro de Bogotá, participa hoy jueves 22 de octubre de 2026, en ‘Expo Empleo’ SENA la Agencia de Pública de Empleo (APEC). Hay más de 500 vacantes disponibles para auxiliares de obra, técnicos electricistas, oficiales hidráulicos, cadeneros, auxiliares de señalización y más. ¡Asiste a Chapinero y postúlate con tu hoja de vida actualizada!

¿Quieres ser parte del proyecto de movilidad más grande de Bogotá y del país? Se busca a profesionales, técnicos, tecnólogos y operarios interesados en formar parte de la construcción de este mega proyecto y hacer parte de los frentes de obras en la avenida Ciudad de Vlillavicencio, la avenida Primero de Mayo, la calle Octava Sur, la avenida Primera y la avenida Caracas. ¿Te interesa?

Se busca contratar a más de 500 candidatos para cubrir la demanda de personal en los diferentes frentes de obra.

El evento se lleva a cabo hoy jueves 22 de octubre en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la calle 65 #11-70, localidad de Chapinero, en horario continuado de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.

Dentro de las oportunidades laborales se encuentran perfiles como auxiliares de obras, técnicos electricistas, oficiales hidráulicos, cadeneros, auxiliares de señalización, aparejadores, operadores de minicargador, auxiliares de tráfico, plomeros, ayudantes de plomería, técnicso de aire acondicionado, ingenieros de obra, operadores de grúa pórtico, soldadores, mamposteros, entre otros.

Con acciones como esta, Metro Línea 1 reafirma su compromiso no solo con la transformación de la movilidad urbana y la ingeniería de la ciudad, sino también con la generación de empleo formal, la consolidación de la contratación local y el fortalecimiento del tejido social de los bogotanos.

Para acceder a las vacantes laborales en frentes de obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá, no se requieren intermediarios o pago de dineros. Evita estafas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *