Cultura

200 cupos universitarios para programas Work and Travel en Estados Unidos

New York, Nevada, Ohio, Los Ángeles, Honolulu, New Orleans, Louisiana, Alaska, son los lugares de destino para Jóvenes entre 18 y 27 años que quieran viajar y trabajar con los programas Work and Travel que anualmente permiten a más de 15.000 estudiantes de distintas nacionalidades realizar esta interesante experiencia.

Bogotá- Septiembre de 2011. Ciudad Universitaria Colombia, brinda la posibilidad de tener una experiencia cultural y laboral única a través del famoso campamento de invierno, que permite al joven viajero conocer el país anfitrión y obtener de manera simultánea un trabajo temporáneo rentado que dura hasta 4 meses, con opción de un mes más de viaje.

La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, en especial en centros de ski (sólo en invierno), áreas de hotelería y turismo. Ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma ingles.

“Son alrededor de 200 vacantes ofrecidas a nuestro país para distintos hoteles, casinos, sitios de recreación y deporte, lo que representa una gran oportunidad para los jóvenes cuyos requisitos son mínimos, porque consisten en ser estudiantes activos, tener entre 18 y 27, y contar con toda la disposición para emprender una aventura inolvidable. Además el postulante cuenta con la posibilidad de obtener beneficios de tipo laborar, como un salario interesante y un horario laboral entre 35 a 40 horas semanales, lo que le permite disfrutar del viaje con tiempo de sobra.” Afirma: Andrés Felipe Vargas, Director de Ciudad Universitaria

Mayores informes para aplicar, al teléfono 3404261 al móvil 3187070260 ó en la Web: www.ciudaduniversitaria.com

De esta manera Ciudad Universitaria, cuenta con un amplio portafolio que incluye estudiantes, viajeros, pasantes y profesionales entre los 18 y 27 años, en programas adicionales como Work and Travel Argentina y programas académicos entre otros, y con una trayectoria en Suramérica y el país, optimiza la calidad de vida de los colombianos mediante el intercambio cultural en el exterior, cualificados con las mejores herramientas en un mundo globalizado.