Bogotá Economía

Con precios justos llega Plaza al Parque a Usaquén

Este domingo 20 de noviembre los comerciantes de las plazas distritales de mercado se toman la localidad de Usaquén en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar (Servitá), en Plaza al Parque, una iniciativa que busca que los bogotanos hagan mercado a precio justo.

Con una variada oferta de productos como abarrotes, carnes, pescado, pollo, lácteos, hierbas, huevos, frutas y verduras, entre otros, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de recibir atención personalizada, asesoría en sus compras, “regatear” y pedir la “ñapa”.

También podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía de las plazas de mercado, degustando los tradicionales caldos de costilla, pescado, pajarilla, tamales, mondongo, mute, mazamorra chiquita, cocido boyacense, lechona, fritanga, ensaladas de frutas, ceviches, arroz endiablado y jugo de yuca, entre otras muchas curiosidades.

Adicionalmente, habrá una variada programación artística y cultural, presentaciones teatrales, danzas tradicionales, orquestas musicales y mucho más.

Esta es una iniciativa adelantada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en convenio con Asoplazas, que hace parte del Plan Maestro de Abastecimiento y Seguridad Alimentaria Alimenta Bogotá.