La Veeduría Distrital aseguró hoy que las entidades más agiles a la hora de atender quejas y reclamos son el Acueducto de Bogotá, la Alcaldía de Chapinero y el Hospital de Nazareth.
El organismo de control señaló que al sumar los criterios propios de lo que debe ofrecer una oficina de quejas y reclamos, el Acueducto de Bogotá obtuvo 96,26 puntos sobre 100 posibles. La Alcaldía de Chapinero obtuvo 91,31 y el Hospital Nazareth logró 92,67 puntos.
Por segundo año consecutivo se entrega este premio para destacar el trabajo de atención al ciudadano que se ofrece en la ciudad, tanto de las oficinas como de las personas que se encargan de esta labor. Para esta ocasión y con el ánimo de hacer más homogéneo el galardón, la Veeduría Distrital decidió premiar a la mejor oficina y persona en las categorías de Entidad Distrital, Alcaldía Local y Hospital.
El galardón para la persona que mejor atiende quejas en el Distrito fue para Amilde Rozo, quien labora en el Jardín Botánico José Celestino Mutis; María Yolanda Camelo; del Hospital Pablo VI Bosa y Diana Milena Acuña Ramos, de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.
La Veeduría Distrital también destacó el desempeño en la atención al ciudadano del Fondo de Prevención de Emergencias (FOPAE), Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), el Hospital Pablo VI Bosa y la Alcaldía Local de Chapinero.
Los galardonados recibirán premios de reconocidas marcas, gracias a la vinculación de la empresa privada.

