
La cadena Británica celebra este miércoles su aniversario número 80, y la Cantante colombiana estará en entrevista vía satélite que concederá desde Barcelona, en donde expondrá su trabajo filantrópico junto a la Fundación Pies Descalzos, ALAS, y la Unicef.
En este especial también estarán como invitados especiales reconocidos periodistas de todo el mundo dentro de los que se destacan el ex director de Al-Jazeera Wadah Khanfar, el director General de CNN Tony Maddox, La editora en jefe de RT (Rusia Today) Margarita Simonyan, la fundadora de noticias de Google Krishna Bharat y el director del servicio mundial de la BBC, Peter Horrocks, quién estará en el panel a lo largo del programa.
El aniversario tendrá como sede la casa Bush de Londres, saldrá al aire a través del servicio mundial de la BBC y contará con la emisión vía internet a través del sitio online de la BBC.