El exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, presentará su defensa ante la justicia el próximo 10 de mayo, día en el que su audiencia por el proceso de las llamadas ‘chuzadas’ se reanudará.
El exfuncionario ha aplazado en cinco ocasiones la diligencia judicial alegando problemas de salud, pero en el próximo mes de mayo tendrá que comparecer en la reanudación de este caso.
José Miguel Narváez, es uno de los principales sospechosos de haber participado en los seguimientos e interceptaciones comunicativas ilegales que se le practicaron, entre el 2004 y 2005, a periodistas, congresistas y defensores de derechos humanos.
El exsubdirector de la entidad es investigado penalmente por los delitos de abuso de autoridad, violación de comunicaciones y concierto para delinquir, además, a esto también se le suman las investigaciones por la presunta participación en los asesinatos del senador Manuel Cepeda Vargas y el periodista Jaime Garzón.
Por el momento Narváez permanece recluido en la escuela del DAS de Aquimindia ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca.
Redacción: Paola del Pilar Reyes
Los comentarios están cerrados.