Deportes Fútbol Internacional

Italia venció 2-1 a Alemania en partido semifinal

En el minuto 91 de este angustioso partido, Alemania logró darle un suspiro a su hinchas con el gol que metió Ozil, jugador del Real Madrid, pero esto no fue suficiente, ya que a los tres minutos finalizó la jornada, con un marcador de 2-1 a favor de Italia.

Tras 85 minutos de haber comenzado el enfrentamiento entre Italia y Alemania, en el estadio Nacional de Varsovia,los italianos llevan la ventaja en el partido.

Alemania quien busca acabar con la racha de derrotas frente a Italia, en el minuto 24 quedó en desventaja por el gol que metió Balotelli de cabeza y pasados 10 minutos, los remató con un nuevo gol.

Esta semifinal es el encuentro número 31 entre ambas selecciones que buscarán el único pase a la final de la Eurocopa de Naciones 2012. Un clásico que nos devuelve al Mundial de 1970 en México en el que Italiaganó 4-3 a los alemanes en las semifinales.

Alemania cambió tres jugadores durante el partido frente a Grecia, Miroslav Klose, Marco Reus y Andre Schürrle. El técnico tendrá que decidir si continua con este esquema o le devuelve la titularidad a Mario Gómez, Thomas Müller y Lukas Podolski.

Por su parte, Italia tiene en duda al centrocampista Daniele De Rossi y de los defensas Ignazio Abate y Giorgio Chiellini, quienes han estado bajo tratamiento médico.

El partido inició a la 1:45 de la tarde y definirá el rival de España que pasó a la final luego de ganarle a Portugal desde los doce pasos.

Noticia en desarrollo