El nuevo capitulo del enfrentamiento que tienen el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, se traslada a Tumaco, más específicamente al Hospital, donde Santos mencionó a su antecesor frente a que la infraestructura de este se la esta comiendo el pasto.
El presidente Santos manifestó que «no quiero llevar los créditos que no me corresponden» al hablar sobre la entrega del hospital en el periodo presidencial anterior. Pero momentos después replicó el presidente Santos, que no se trata solo de hacer las obras de construcción, sino de poner estas en marcha.
El jefe de Estado señaló que en su gobierno lo que se ha planteado es «ponerlo en funcionamiento, porque después de la inauguración necesitaba una serie de inversiones, dotaciones y trabajo para que el hospital comenzara realmente a operar”.
Durante su intervención, el presidente Santos explicó que era “inaceptable e inconcebible” que a esta infraestructura se la estuviera comiendo el pasto, a lo que argumento diciendo que «esas obras que se dejan por la mitad o que no terminan son las más costosas, por eso hay que terminarlas”.
Este capitulo de los encuentros que han tenido Santos y Uribe se suma al protagonizado por el expresidente y el ministro de Vivienda, Germán Vargas, debido a las casas entregadas en el Valle de Cauca, la cuales son el primer grupo de las viviendas gratuitas que entregará el actual Gobierno.

Los comentarios están cerrados.