
Tras 10 meses retirado de las canchas a causa de una lesión, Nelson Ramos regresó a la portería del conjunto ‘embajador’ en el amistoso que ganó 1-0 frente América de Cali.
El arquero de 31 años de edad sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, el pasado 22 de septiembre de 2012, durante el clásico capitalino 269.
El clásico benéfico que jugaron Millonarios y América de Cali en El Campín, trajo al equipo azul buenas noticias, una de ellas fue el regreso a las canchas del arquero Nelson Ramos, quien después de 10 meses lesionado tuvo la oportunidad de volver a defender el arco y cuando fue exigido demostró su categoría.
La noche del pasado miércoles para el comienzo del segundo tiempo, el técnico Hernán Torres decidió dejar en el banco a Robinson Zapata y mandar al terreno de juego a Ramos, quien luego de diez meses de ausencia pudo regresar a defender el arco azul.
Por fortuna para Ramos, el partido en la segunda mitad tuvo más ritmo y presencia en el área, allí demostró que sus reflejos y velocidad siguen intactos. Atajó un remate complicado que remató Arango y abajo la sacó el arquero de Millonarios.
Ahora solo resta que durante las prácticas le gané en sana competencia el puesto a sus dos compañeros Robinson Zapata y Luis Delgado, quienes han venido rotando en la posición durante el semestre.
