La Crónica Radio Santa Fé

La historia de una líder y de jóvenes con problemas son las historias de hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Un paso hacia la esperanza que brinda atención integral, acompañamiento humano y especializado a personas con problemas de conducta y drogodependencia; y el segundo, a pesar de su discapacidad Nidia Garzón decidió crear una fundación para ayudar a mejorar las condiciones físicas, emocionales y profesionales de las personas.

Primer caso: Un paso hacia la esperanza

La “Fundación un paso hacia la esperanza” nació a partir de la vivencia de tres personas que han sufrido el dolor que causa el flagelo de la adicción. Esta institución brinda atención integral, acompañamiento humano y especializado a personas con problemas de conducta y drogodependencia. A través de terapias buscan mejorar la calidad de vida de los que llegan a la fundación para que tengan herramientas para afrontar las problemáticas y controlar el consumo de sustancias psicoactivas.

Segundo caso: Fundación Nidia Garzón

Nidia garzón es un verdadero ejemplo de vida y superación. A pesar de su discapacidad decidió crear una Fundación para ayudar a las personas a mejorar sus condiciones físicas, emocionales, profesionales. Su objetivo está centrado en servir a la comunidad, defender los derechos humanos y disminuir la desigualdad social a las poblaciones con más alto índice de vulnerabilidad y pobreza.