Deportes

Fram Pachecho se suma a la nómina de Independiente Santa Fe

pacheco

El cartagenero Fram Pacheco, se sumó a la zona de volantes de Independiente Santa Fe durante el 2014, a préstamo por un año por parte del Pasto.

Según el presidente de Santa Fe, César Pastrana, el equipo cardenal está haciendo una apuesta y voto de confianza por el jugador que venía con problemas de indisciplina y que promete ajuiciarse en la casa roja.

«Hago la apuesta por Fram porque confío en él. Sé que ha tenido algunos problemas disciplinarios, pero él se ha comprometido conmigo y a mí me gusta hacer esas apuestas, porque generalmente me salen bien. Él es un gran jugador, no tengo dudas de sus condiciones, y me dicen que en lo personal ha cambiado mucho. Nos puede aportar mucho», dijo Pastrana en declaraciones a El Tiempo.

Se espera que el jugador se sume a la pretemporada cardenal el próximo viernes mientras se prevé la posible llegada de Jonathan Copete, proveniente de Vélez Sarsfield de Argentina. «Mientras tanto, no lo vamos a anunciar. Queremos que todo esté confirmado», dijo Pastrana.

Otra cara nueva para el 2014 será un jugador de Santa Fe que militaba en las filas del Unión Magdalena y que fue citado por el cuadro cardenal para también estar presente en la pretemporada, se trata de Armando Vargas de 25 años.