Noticias Curiosas

Encontraron un león muerto en nevera de restaurante

leonEl dueño del establecimiento, de quien se desconoce la identidad, se excusó frente a las autoridades por tener el león en su nevera, y argumentó que le había sido dado por el dueño de un zoológico cercano para alimentar a sus perros.

Una inspección de sanidad en el condado de West Sussex en Inglaterra, fue la que dio luz a este inusual hecho, donde se encontró el animal dentro del congelador junto al resto de comida del establecimiento.

El medio británico Daily Mirror, asegura que el cuerpo del animal se encontraba dentro del congelador, entero, al natural. El león habría muerto en un zoológico cercano por causas desconocidas y había sido almacenado en el establecimiento.

El inspector de sanidad, aseguró al periódico que tuvieron que «tomar medidas», ya que el cuerpo del león se encontraba en el lugar de almacenamiento de alimentos para el consumo humano.

A pesar de todo, el establecimiento pudo seguir con su actividad luego de dar solución al problema debido a que esa fue su única infracción, tener un león muerto en el congelador.

leonmuertoencongelador