Deportes

James Rodríguez, protagonista en el 5-1 del Real Madrid

james golEn el partido de la Champions League, Real Madrid golea 5-1 a Base de Suiza con participación del volante colombiano James Rodriguez quien en el minuto 36 escrituró el cuarto gol para el equipo merengue.

Cristiano Ronaldo se juntó con Karim Benzemá en zona del Basel, el francés remató para gol, el arquero la manoteó, la dejó viva en cinco con cincuenta y James Rodríguez capitalizó y la mandó a guardar 4-0.

El 10 de la selección Colombia contribuyo con el primer tanto del Real, al crear un pase de tacón, a espaldas del arco de Basel, la pelota le llegó a Nacho, quien de remate cruzado y a media altura manda el balón al fondo del arco imponiendo el marcador 1-0.

Finalmente en el minuto 79 Benzema, después de una pared con Cristiano y un zapatazo enorme que rebotó en la misma escuadra antes de colarse en el interior de la portería del cuadro suizo marca el 5 -1 a favor del blanco.

Real Madrid, con James Rodriguez, debutó en el torneo de la Champions League, en donde el goleador de la Selección Colombia tuvo la oportunidad de reivindicarse con la hinchada ante las críticas que generó su fichaje.