
El abogado John Castiblanco, defensor del hacker Andrés Sepúlveda, dijo que “Ese señalamiento toca ponérselo de presente a mi defendido, toda vez que no lo conoce y él dirá si tomamos acciones sobre el caso. En esta oportunidad será una denuncia por injuria y calumnia puesto que el ex presidente Uribe tendrá que demostrar por qué hace esa aseveración (…) “No sé si tiene un dictamen pericial que determine que mi defendido tiene trastornos mentales o un estudio psiquiátrico que le hayan practicado, porque hasta ahora no conozco que se lo hayan hecho” señaló.
El abogado Castelblanco reiteró que su defendido tiene información que compromete al ex presidente Uribe con el polémico caso de espionaje a varios de los integrantes del proceso de paz en Cuba.
En la diligencia él se ratifica en lo que manifestó y dice que tienes los materiales probatorios y los elementos para corroborar lo dicho (…) Lo que sabe es que la información que efectivamente obtenía el hacker, le llegaba al doctor Álvaro Uribe Vélez precisó.
Cabe recordar que a la salida de la audiencia de conciliación entre Uribe y Sepúlveda el expresidente dijo que con el escándalo del hacker se pretenden desviar las investigaciones por el supuesto ingreso de 12 millones de dólares del narcotráfico a la campaña de Santos.
Además de enfatizar en que el hacker estaba siendo manipulado por la Fiscalía para declarar en su contra, aprovechándose, según el senador Uribe, de que el mencionado, “padece trastornos mentales”.